Nuestra Empresa


Nuestra Empresa inicia oficialmente sus actividades  en el año 1995, en que desarrollamos Software de Gestión para Tab Transportadora de Caudales S.A. ,nuestro primer cliente
Comprendimos en ese entonces, que el futuro pasaría por la incipiente Internet.Adquirimos nuevas tecnologías, nos capacitamos, y nos abrimos al mundo.
Con el paso del tiempo,  fuimos pioneros en la República Argentina, al desarrollar la Primer Página que -implementó Ventas On-Line en el interior del país para nuestro cliente Flores Scorpio; quienes confiaron en nosotros, y lograron posicionarse a la vanguardia en su rubro.
El mundo se globalizó, las nuevas tecnologías surgieron, y nuestra Empresa creció.

Decidimos entonces, abrir una filial en los EEUU.

Así nació nuestra subsidiaria PuertoricanWay Corp, con sede en Isla verde -Carolina- Puerto Rico.
Desde allí tuvimos la oportunidad de ampliar nuestra capacidad tecnológica, y con ella nuestros horizontes.
Tras la Crisis Argentina de 2001, decidimos concentrar los esfuerzos en la República -argentina. Nacía la por entonces denominada Rosario Virtual.

Rebranding mediante, aplicamos los conocimientos adquiridos en el desarrollo de procesamiento de Imágenes en 360º (novedad en el país) y la “novedad del momento” : Streaming de Audio y Video. Así fue como nos hicimos cargo de la construcción de la Nueva Imagen Institucional a nivel Internacional del Centro Vasco Zazpirak Bat. Diseños renovados , nuevos contenidos, y transmisiones en vivo desde diferentes locaciones. También hicimos lo propio con su programa “Palabra de Vasco” inaugurando transmisión en vivo desde exteriores en Av. de Mayo en Capital Federal , luego ..la cobertura ininterrumpida de la Semana Nacional Vasca desde distintas locaciones en sitios emblemáticos de Rosario (teatros, Monumento a la Bandera, Sociedad Rural, parque independencia, etc.etc.etc.
Transcurrió el tiempo, y se imponía una nueva modernización.

Nace Factor3; y comenzamos a hacer foco nuevamente el Comercio Electrónico y Área de Comunicaciones, orientándonos  a PYMES , Medianas y Grandes Empresas.
Establecimos nuevas Alianzas Estratégicas con diferentes Empresas Lideres en el rubro,para ofrecer a nuestros clientes Nacionales e Internacionales un Servicio de Excelencia.

Nuestra meta no es lograr gran cantidad de clientes; nuestra política ha sido siempre -y continuará siéndolo- brindar una Atención 100% Personalizada; es por ello que ,orgullosamente, afirmamos que “No somos los más económicos: Somos los Mejores”.
Hoy te invitamos a unirte a nuestra selecta Cartera de Clientes y vivir la Experiencia Única de ser tratado como Cliente Prioritario.
Sumá para tu negocio: Te Esperamos !