Terminos y Condiciones del Servicio

 
 
 

 

Toda aquella persona, empresa u organización que adquiera los servicios ofrecidos por Factor3 Argentina acepta las siguientes condiciones:

1. Factor3 Argentina se reserva el derecho de suspender totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en la presente declaración de Términos y Condiciones del servicio y se reserva el derecho a modificarla.

2. Todos los servicios que proporciona Factor3 Argentina podrán ser utilizados únicamente con propósitos legales. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales de Argentina. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos amenazador u obsceno, material protegido por secreto de comercio u otro estatuto, material pornográfico ilegal. Factor3 Argentina determinará si ha habido alguna violación a esta disposición. Se prohíbe realizar actividades que puedan dañar los servidores de Factor3 Argentina o cualquier otro servidor de Internet.

3. Factor3 Argentina puede libremente enviar mensajes a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras. Toda información de nuestros clientes es confidencial y no se brindará ningún dato a personas o entidades ajenas a Factor3 Argentina.

4. Las características de cada servicio pueden variar, siendo notificadas éstas con anterioridad a los clientes.

5. Factor3 Argentina proporcionará atención a sus clientes de manera personalizada a través de tickets que todo cliente podrá abrir desde el área de clientes con un acceso personal.

6. Política Sobre Pagos: la fecha de contratación de servicio será la fecha en la que se inicia el ciclo de pago. Factor3 Argentina se reserva el derecho de cambiar el precio de los servicios en cualquier momento, no obstante, el precio de un servicio ya abonado está garantizado durante el ciclo contratado. A los clientes que tengan deuda con Factor3 Argentina y cambien a otro proveedor se les eliminará su cuenta de nuestros servidores, sin posibilidad de recuperar sus archivos.

Factor3 Argentina enviará 4 recordatorios de pago a partir del séptimo día anterior a la fecha del vencimiento del servicio.

Todo servicio será suspendido automáticamente luego de encontrarse impago por 7 días a partir de la fecha de vencimiento. Si el cliente no pudiera realizar el pago antes del plazo mencionado podrá abrir un ticket desde el área de clientes para solicitar que sin cargo extendamos la fecha de suspensión automática, quedando dicha solicitud sujeto a aprobación por parte de Factor3 Argentina.

7. Política sobre devolución del dinero: Factor3 Argentina no hará reintegros por caídas del servidor, por mal uso del servicio, o porque el servicio contratado no le es útil, compatible o insuficiente en recursos. Tampoco en el caso de que el cliente carezca de conocimientos sobre cómo hacer uso del servicio contratado ya que contamos con un equipo de soporte para asesorarlo en la utilización de nuestros servicios. Evacue todas sus dudas antes de contratar cualquiera de nuestros servicios.

8. El cliente que solicite la baja de un servicio contratado no podrá reclamar ninguna devolución de importes, archivos o backups.

9. El software y hardware empleado por los clientes para gestionar el acceso o mantenimiento de su web son exclusiva responsabilidad del usuario y de las empresas que lo comercialicen.

10. Factor3 Argentina podrá suspender o bloquear parcial o totalmente el acceso a cualquier cuenta que se encuentre alojada en nuestros servidores que haya afectado, afecte, o pueda afectar a la estabilidad o seguridad de los mismos. Abarca scripts desactualizados en sus versiones oficiales, scripts inseguros y cualquier sistema web que se encuentre alojado en los servidores y sea considerado justificadamente como perjudicial.

11. Aquellos usuarios que envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada (SPAM), o ejerzan cualquier otra actividad ilegal que perjudiquen a cualquier usuario, sistema, grupo de sistemas de Internet o a los servidores de Factor3 Argentina les será inmediatamente retirado el acceso a los servidores, perdiendo todo derecho a reclamar por dicha acción.

El límite de envío de e-mails para los planes de Hosting, Multidominio y Reseller es de 150 e-mails por hora por dominio. Los VPS no poseen limitaciones en cantidad de envíos de e-mails.

12. Está prohibido utilizar scripts/aplicaciones/softwares que sobrecarguen el funcionamiento de los servidores, al igual que todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los mismos. Aquellos clientes que tengan contratado con Factor3 Argentina un servidor VPS o Dedicado deberán ser responsables de seleccionar el plan adecuado a los recursos a consumir. Factor3 Argentina no se responsabiliza por caídas de servidores VPS o Dedicados a causa de excesivo consumo de recursos de CPU/RAM/Disco/Transferencia.

13. En los planes de Hosting individual y Multidominio el uso máximo de CPU/RAM permitido para un dominio es del 2% del servidor. En los planes Reseller el uso máximo de CPU/RAM permitido para un dominio es del 4%. En los planes VPS el uso máximo de CPU/RAM permitido se estipula en nuestro sitio web en las características CPU y RAM dedicado.

14. Factor3 Argentina no será responsable por los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico de los servidores de Factor3 Argentina.

15. El cliente debe realizar backups de su sitio. Factor3 Argentina cuenta con backups de sus servidores pero no garantiza su restauración.

16. Derecho de admisión: Factor3 Argentina se reserva el derecho de no renovar el/los servicio/s de un cliente, notificándolo previamente por e-mail o ticket.

Política Anti-Spam:

La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam. Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros (SPAM, UCE).

Política del Buen uso del Correo Electrónico

1. El destinatario de un correo electrónico comercial o publicitario, debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico y, para ello, el beneficiado por la publicidad deberá habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para tal fin, así como, informar de tales procedimientos.

2. El emisor de un correo electrónico debe identificar sus datos (nombre y apellido o razón social completa) para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.

3. Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.,), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.

4. Se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial no solicitados previamente por el destinatario.

5. Constituye una obligación esencial al realizar este tipo de publicidad comercial, mencionada en el punto 4 precedente, identificarla en el asunto del email con la leyenda "PUBLICIDAD".

6. Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmitir correo sin el permiso expreso del sitio (Relaying).

7. A todos los clientes o usuarios se les notifica que está terminantemente prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM.

8. Adaptación a las nuevas políticas de uso de correos electrónicos que La Empresa notifique en cualquier momento, las políticas que La Empresa publique en su Web Site, como así también a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.

9. Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables en Internet, y el respeto de los derechos personalísimos de terceras personas.

10. Está terminantemente prohibido a los clientes de servicios de Hosting o Housing realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de la Empresa a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política. El cliente de estos servicios deberá requerir autorización escrita a la Empresa para cada nuevo cliente al que decida revender o subcontratar estos servicios. El cliente de Hosting o Housing provisto por La Empresa será responsable frente a ésta por las conductas llevadas a cabo por sus clientes y serán pasibles del mismo procedimiento indicado en el punto siguiente.

11. Procedimiento ante uso indebido de correo electrónico: La Empresa intimará por única vez, válidamente vía e-mail, fax, carta, telefónica, etc. a los domicilios, direcciones de e-mail o teléfonos informados por el cliente o usuario al momento de alta del servicio brindado por la Empresa, cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spamming), en disconformidad a esta política de uso del correo electrónico, afectando derechos de terceros y los de La Empresa, bajo apercibimiento de suspender el servicio y resolver el contrato si en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas desde el momento del envío del aviso intimatorio, no se subsanare dicha conducta. Excepcionalmente, por razones graves o urgentes frente a conductas que afecten el Orden Público, la Moral Social, la Legislación Vigente, los Usos y Costumbres de Internet, o que afecten gravemente, de cualquier otro modo, a la Empresa, ésta podrá suspender el servicio inmediatamente sin previo aviso. En ningún caso de rescisión previsto en este punto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de la Empresa, la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.

12. La utilización del SPAM enviado a través de servidores ajenos a la Empresa para publicitar sitios dentro de la misma, serán considerados como SPAM interno y el cliente o usuario acatará los procedimientos antes mencionados.