Política Sobre Pagos: la fecha de contratación de servicio será la fecha en la que se inicia el ciclo de pago. Factor3 Argentina se reserva el derecho de cambiar el precio de los servicios en cualquier momento, no obstante, el precio de un servicio ya abonado está garantizado durante el ciclo contratado. A los clientes que tengan deuda con Factor3 Argentina y cambien a otro proveedor se les eliminará su cuenta de nuestros servidores, sin posibilidad de recuperar sus archivos.
Factor3 Argentina enviará 4 recordatorios de pago a partir del séptimo día anterior a la fecha del vencimiento del servicio.
Todo servicio será suspendido automáticamente luego de encontrarse impago por 7 días a partir de la fecha de vencimiento. Si el cliente no pudiera realizar el pago antes del plazo mencionado podrá abrir un ticket desde el área de clientes para solicitar que sin cargo extendamos la fecha de suspensión automática, quedando dicha solicitud sujeto a aprobación por parte de Factor3 Argentina.
Aquellos usuarios que envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada (SPAM), o ejerzan cualquier otra actividad ilegal que perjudiquen a cualquier usuario, sistema, grupo de sistemas de Internet o a los servidores de Factor3 Argentina les será inmediatamente retirado el acceso a los servidores, perdiendo todo derecho a reclamar por dicha acción.
El límite de envío de e-mails para los planes de Hosting, Multidominio y Reseller es de 150 e-mails por hora por dominio. Los VPS no poseen limitaciones en cantidad de envíos de e-mails.
La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam. Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros (SPAM, UCE).
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